¿QUIÉNES SOMOS?

Kestävä es una empresa mexicana inspirada y dedicada a cuidar el medio ambiente. El principal objetivo es proponer una alternativa al plástico de un solo uso, ofreciendo bolsas de silicón reusables, libres de BPA. Al año se desperdician alrededor de 150 bolsas de plástico de un solo uso por persona en el mundo, dándoles un uso aproximado de 10 minutos para luego ser desechadas a los océanos. Cada año cien mil mamíferos y un millón de aves marinas mueren a causa del plástico.

Creemos que juntos podemos crear un cambio positivo y salvar millones de especies. En Kestävä creemos que pequeñas acciones, generan grandes cambios.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos están hechos 100% de silicón de grado alimenticio con certificación FDA. El rango de temperatura que soporta la bolsa es de -40 ℃ a 230 ℃. Están diseñados con un cierre hermético auto-adhesivo, que hace que no derrame ningún tipo de líquido o sólido. La bolsa es apta para microondas, lavavajillas, olla a presión, horno, refrigerador y congelador, libre de BPA. El tiempo de vida del producto es mínimo de un año. La bolsa está hecha sin pegamento (otras bolsas en el mercado están hechas de manera que unen los dos lados de la bolsa con pegamento, puede encontrarlo fácilmente en la línea de sellado) Esto hace que sea mucho mejor para mantener los alimentos seguros, la bolsa no se romperá fácilmente ya que está moldeada como una sola. Es fácil de abrir, pero realmente fuerte a prueba de fugas. La bolsa abierta y la parte inferior están diseñadas para tener un espacio más grande, lo que hace que sea más adecuada para alimentos grandes como sándwiches, snacks, carne, pollo, pescado, frutas, verduras, etc. Además de su uso para la cocina, también la puedes utilizar para guardar cosméticos, artículos de baño, objetos electrónicos, medicinas, artículos para el gimnasio, etc.